sábado, 31 de mayo de 2008

Hasta fin de existencias

Pregúntame el otru que si había cerrao, si hom, parecido, de un día pa otru y sin avisar, no si..
Que ta to caro, que nun sé donde vamos ir a parar, y que la xente nun sé como se arregla, vamos, todes estes frases que en el colectivu popular nos vienen de serie, aquí nun funcionen. Nun voy a entrar en que ahora consuman más o menos, pero mira, voy poner como nel Molinón, el cartel de todo el papel vendíu. Será que ahora nun toca restauran, ahora toca chigre, y bien que me alegro. Ye más, voy seguir la iniciativa de la alcaldesa, y en consideración, voy poner en sorteo dos mesines toes les noches. Mira, vete-y dando a la ruleta, a ver si hay suerte. Aquí nun saldremos de probes, pero qué quies, seguimos prefiriendo les quinieles de once, el reintegru la primitiva y la terminación del cupón. Somos asina, ye lo que tien, pero tenemos cuerda pa ratu, eh? Cuando hayas bailao tú la mitad..
¿Échote ahora o esperes? Oye, esta noche colgamos el cartel.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pero qué pasa aquí, que no se ve nadie en este chigre? Voy a terminar pensando que la sidra no está buena y, lo peor, que no ponen pinchinos! Vaya, bueno, con las ganas que tenía yo de seguir festejando la vuelta del És-por-ting! a primera. Nada, os dejo un abrazo y me voy dar una vueltina por la cuesta y por Cimadevilla, a ver si los encuentro. Agur, abrazos y felicidades pá' todos!
Charly.

loriu dijo...

Home Carly! No vengas con estes histories que nun sienten bien en el chigre, mira que tengo a Piluca muy sensible y sólo falta que me la desmoralices, no home no!
Alégrome un montón que sigas esta segunda liga española y que veas a esti xixón dando paseos triunfales.
Fue una verdadera pena que no estuviéramos aquí celebrándolo, pero celebrámoslo en Dublín a base de bien entre Guinness y Beamish. De hecho en alguna página del Comercio y de la Nueva España digitales aparecen un par de desaprensivos cantándole a Molly Malón las serenatas, el gigjón del alma y el patria querida del tirón, sin vocalizar y con dos o tres frases inventaes pa hacer de rellenu, que ye como se canten les coses.
Los parroquianos pasen hom, pero son gente muy discreta, a veces a les tantes de la noche, bajen los vecinos a preguntar que como ye que hacemos tan poco ruido.
Un abrazo Carly,de primera, como el Sporting