sábado, 20 de septiembre de 2008

Cara a cara.

La convivencia diaria, con ese tipo delante del espejo, se me hace a la par de rutinaria, contradictoria y sorprendente. Le afeito, le regaño y le mimo, "ya te veo el cartón, vaya curves, ¿qué, otra vez de parranda pollastre?" Iba de fiebre del sábado noche y lo único que conseguió fue tal resaca, que ta en la orden del día del pleno del Ayuntamiento, quitar el salvamento en San Lorenzo. Tamién lu someto a pruebes pa ver cómo reacciona, tan pronto lu pongo a recoger un premiu como a emular a Nadal. Coño!, voy ver cómo lu veo pa centauro del desierto o pa surcar los mares del sur... pero ye que nada chico, no lu veo. Pa mí que queda a la altura de un clic de famóvil, el bombero vaquero o pa coger una lancha pedales en Tarifa. Qué coses.

El casu ye que taba yo el otru día mirando esta foto, la danza prima en San Lorenzo. Y mira que lo intenté, pero nun veía, en lo único que me podía fijar era en la prima, pero la del biquini prietu. Quién era, en qué taba metía, con quién andaba.. si seríamos felices juntos. La tercera persona del singular nun daba respuestes, ahora bien, a mí personalmente prestaríame por la vida. Y pienso si llueu fuéramos a tomar unos culetes. Y en la escena imagino que estamos ahí, dándonos.. Claro a ella dándome el coñazo y a mí dándome el sueñu. Pazguatu, pensé, que triste disculpa pa asimilar que ni la conoceré y en el peor de los casos, si fuera como yo, ni siquiera la soportaría.
Pero no soy yo, ye esi tipu, el del espejo, el que quier cogela del meñique y pega-y un paseín al son de la gaita, ye él, el que quier encandilala y mostrase estupendu, contar mentires interesantes pa que ella quiera volver a tener otra cita.
Pero yo no. Yo lo que quiero ye que te pegues un arrimao pero nada de por estatuarios, y que se quede la doña ginebra sin su Rodrigo, y continuar siendo este manojito de nervios de Doña Inés en vísperas de San Juan. Que me hagas sentir como Indiana Jones, que me dé un ictus de la emoción, y se me caiga un párpado vamos.
Ya me pudo, ya me ganó, él con su parsimonia y yo con mis prisas.. ye un fríu, un juín, un calculador, ye metódicu, posau y reflexivu, ye un psicóticu, ta pa encerrar, el de nun ye país pa vieyos, el del cabu del mieu. Yo no, yo veome como los buenos de les películes, bueno, pero a adaptaes a mí, en vez de "Batman Forever" "El Esperteyu pa Siempre", o como Hugh Grant pero nada de Nothing Hill no, en Contrueces! y paseando pol rastro y en el autocine La Providencia, coño que una cosa ye que uno sea de barriu, pero que se note la pasión.
La verdad, a veces, echo de menos conocer a esi que reconozco, aún así le deseo felices, estos ya que van ser nuestros 34. Y a la cara.

Si eso llamailu pal cumpleaños..pero llamailu

de todo a esi juín, que se lo merez.

Yo tengo el síndrome de Estocolmo.

3 comentarios:

Chela dijo...

Felicidaes a los dos, al juín y al calculador, al metódicu y al dipsómanu, en definita a ti y a la to solombra
jejejejeje

A ver si algunu de los dos paga algo que 34 sólo se cumplen una vez na' vida jejejeje

Unknown dijo...

Joder macho, se me olvidó otro año. Mirá, que valga, que más vale tarde que... no? Un fuerte abrazo para ambos, y me sumo al deseo de chela, aunque claro, pagarme algo a mí te va a costar un ojo de la cara y una miopía en el otro, pero bué, que se haga lo que se pueda.
Aguuuuur!

loriu dijo...

Bueno, gracies hom, que ya superados a Cristo y Jandro Magno (un poco de Magno es mucho) uno se queda con el regusto de, por una vez ganar en algo.
Yo por mí encantao, peros los pagos y las cuentas pendientes para el otario o para la otra vida.
En fin, ya sabeis que sereis siempre bienvenidos y si tengo que invitar a unos culetes aquí vuestro siempre. Gracies al que nun ye lo que fue y al que fue lo que nun ye
Saludos y abrazos compañeros