sábado, 27 de febrero de 2010

Esos autos locos, locos (I parte)

Ahora resulta que ye ejemplar el hecho de dimitir porque te hayan pillao mamau, y sí, pero no. Dimites por vengüenza torera, te han pillao mamau después de tener un accidente en coche y de haber quedao con les cuatro ruedes parriba.
Que nun ye que te pillen en un control rutinario de los que.. vaya hom! pasaba yo por allí y bueno, na, cazáronme. No.
Todos sabemos y todos "habemos" pero no somos referentes de ley y/u orden, ni tenemos cargos públicos, ni somos representantes más que de nuestras propias miserias, ni llamamos al delegado de turno si nos manden soplar, ni tenemos el carné caducau, ni tenemos coche ofifial.
Y no pasó nada, pero hay que dejase de marear.
Supuestamente uno sal de perrada en Comadres que van saludándolu por los bares desde el vermú del mediu día hasta la penúltima del afterhours. Y mira tú, que desde la Pola ta Lugones antojasete corto y decides tomar el mando de la situación arando toes les rotondes, -"tú tranquilu Paco, vete pa casa que aquí ya lo tengo to bailao, desde que pedí los bises de la del Carmín la Pola nun puedo con el alma, que tuve cantándola a glayíu pelau y acabo dame cuenta que acabé el últimu paquete trujas me quedaba. Vete, vete pa casa descansar, que ya me marco yo el tramo, con coche oficial, que voy parecer Mr Potato en el Out Run"
-Y hala! marches pa casa dejando los praos pa plantar boniatos, y después los lamentos, el que ando estresau, que me dió un yuyu a la patata y que ta difícil pillar taxi libre a eses hores. Ya, ya tamos empezando a dar les vueltes que nun ficimos la noche de autos-locos. Después, despedida del pleno en medio una ovación, -"torero, torero..." sí, pero con vuelta a la rotonda y todo.
Y ahora, al final, vas todo gallasperu a ver al juez pa comenta-y que no, que no hubo delito alguno... ¡no me jodas! ¿Qué necesidá hay? juiciu rápidu, pagues la multa, comes en Jalín y eches la partida contando la batalla; pero, ¿a qué venimos ahora con esto? En vez de dar ejemplu, póneste farrucu. Y por ahí no chico, porque entonces quiero preguntar, ¿cómo ye que con la que tienes liada vas conduciendo tal juzgao? a tí nun te retiren el carné, no, sólo te faltaba haber aparcao en la zona pa los minusválidos. Home, haznos el favor ¿eh?


Secuencia del radar previa al desafortunado incidente.

No hay comentarios: